viernes, septiembre 11, 2020 7:01 am
La Gran Familia

Germán Jardon salió de boxes y peligra el automovilismo para todos

images

La ACTC está contenta porque Germán Jardon invitó a la primera fecha del Turismo Carretera que se realizó el fin de semana pasado en el autódromo de Mar de Ajó.

El ex vicepresidente del comité radical, estaría por voltear el contrato de la ACTC con el gobierno nacional. Como consecuencia, se terminaría el automovilismo para todos.

Los primeros rumores indican que se le cambiaría el nombre a la competencia. Algunas de las opciones que circularon: “A Jardon se le salió un tornillo”, “¿Jardon es de fierro o tiene la cara de ese metal?” o “Jardon salió de boxes”

La noticia la dio el mismo político, cuando el 6 de febrero publicaba en su blog (www.germanjardon.blogspot.com.ar) un vídeo con fotografías y una voz en off que promocionaba la carrera del fin de semana de carnaval.

El vídeo termina con la imagen del político, que anunció su candidatura para el 2013 y su eslogan “+ ideas + ganas”.

Al parecer el  Presidente de la Biblioteca Raúl Alfonsín de San Clemente, que no publicaba en su web desde el 20 de diciembre, realizó un pit stop y salió de boxes.

El pit stop, también conocido como parada en boxes, es un término utilizado en las carreras de motor para hacer referencia al lugar en el que un automóvil que compite en la carrera puede repostar, cambiar los neumáticos, hacer reparaciones o ajustes mecánicos o cambiar el conductor.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Comunicadores de Gesell repudiaron el método de protesta de la policía bonaerense

Periodistas y comunicadores sociales del Partido de Villa Gesell manifestaron su repudio a las acciones …