domingo, junio 26, 2022 7:51 am

Se realizaron allanamientos en simultáneo en La Costa

Lo confirmó el Jefe de la Policía Distrital, Guillermo Trangoni. Uno de los allanamientos fue en la localidad de San Clemente, » fue un delincuente conocido, apodado «el pollo», tenía elementos obtenidos de manera ilícita en el Partido de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

Se encontraron con más de 20 celulares, Play Station, notebook y plasmas, entre otros objetos de valor.

Simultáneamente, en Aguas verdes, se realizó otro allanamiento relacionado al caso anterior, donde se pudo secuestrar varias notebook y Play Station. Además, Trangoni aseguró que se encontró droga en el lugar.

Según comentó el policía, sería una organización de delincuentes, que trabaja conjuntamente en diferentes localidades y distritos.

Por último, durante la madrugada, se realizaron dos allanamientos en Santa Teresita y la policía logró reducir a dos sujetos y recuperar los objetos sustraídos.

Las cuatro inspecciones fueron en viviendas de personas que residen en la Costa.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Dolores | Una patrulla rural impactó contra un caballo mientras se encontraba en una persecución

Desde la Ciudad de Dolores, Betiana Isaurralde realizó la crónica de esta particular hecho que involucró a una de las nuevas patrullas rurales que entregó semanas atrás el gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el mencionado distrito y un caballo.