sábado, septiembre 26, 2020 6:21 pm
La Gran Familia

Las flores: el regalo para enamorar al amor de su vida

regalo-sentimental-rosa

En la semana de los enamorados, una rosa sería el regalo perfecto para conquistar a las mujeres que creen que el gesto es lo que realmente importa y estaría gastando poco dinero. No por eso las flores son sinónimo de barato, aquellos enamorados que tienen la posibilidad de gastar un poco más de plata, pueden dejar a su pareja como una reina, al comprarle el ramo de flores que oscila entre los 250 y 300 pesos.

Algunos muchachos comentaron que “nada es mucho para el amor de sus vidas”. Sin embargo, la mayoría de las chicas, tras preguntarles si les gustaría una ramo de flores para San Valentín, respondieron que prefieren otro tipo de obsequio, aunque no reniegan demasiado si reciben una linda flor.

A pesar del paso de los años y de las diferentes generaciones, las flores siguen siendo un clásico que no puede faltar en la semana del amor.

Escuchá la entrevista a Cristina, encarga de una florería de Mar de Ajó. En la nota: el arduo trabajo por la semana de los enamorados, cuales son las flores que se piden y precios:

 

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Le robaron las tarjetas mientras estaba internada y le vaciaron la cuenta

María Emilse Alvarez se comunicó con Radio Noticias para contar una dramática historia que causó …