Día de San Valentín: se sortean 5 estadías en la Capital Nacional del Amor y vienen Los Cafres y La Franela

El concurso de Radio Noticias Web te regala cinco estadías con traslado incluido para vos y tu pareja, todo gratis. Hoy, desde las 8 hasta las 11 se sortearán las cinco estadías hacia la Capital Nacional del Amor, la Lucila del Mar.

En el Día de San Valentín, la localidad de la zona sur contará con la presentación de la banda La Franela, integrada por el guitarrista “Piti” Fernández, uno de los músicos fundadores de Los Piojos. Además, el cierre de la velada estará a cargo de la reconocida banda reggae, Los Cafres.

El escenario estará montado en Av. Costanera y Rebagliatti de dicha localidad, y los espectáculos comenzarán a partir de las 19 horas. El acceso será de carácter libre y gratuito.

En tanto que para el concurso: tan solo hay que llenar un formulario que está en www.radionoticiasweb.com.ar y participas gratuitamente del sorteo. Tenés tiempo hasta las 10 a.m. También hay descuentos en locales adheridos y diferentes promociones como la cuponera de Choco art que te regala un 10% en tu compra.

dia de los enamorados volante RGB

Compartir