Mucha gente y pocos accidentes en Mar de Ajó durante el fin de semana

El ayudante primero de Bomberos Voluntarios de la localidad balnearia, Marcos Larluz, aseguró que, si bien hubo una gran cantidad de turistas que dificultó la tarea de bomberos, fue un fin de semana tranquilo y sin accidentes graves. El suceso más destacado fue el incendio de un vehículo en el Faro, el sábado. Sin embargo, bomberos logró controlar el fuego rápidamente y no hubo que lamentar víctimas graves.

Los bomberos de Mar de Ajó tuvieron un fin de semana tranquilo, sin accidentes graves. Hay que tener en cuenta que el número de salidas sigue siendo elevado, aunque por incidentes leves. «La mayoría son servicios de ambulancia», aseguró el Ayudante Primero de Bomberos Voluntario de esa localidad, Marcos Larluz.

Además, el ayudante primero, sostuvo que la gran cantidad de gente que hubo durante el fin de  semana, dificultó su tarea, dado que los autos que transitaban por la zona centro no podían dar lugar a bomberos y eso retrasó la llegada al lugar del incidente.

Por último, Larluz  resaltó como el hecho más importante del fin de semana, lo que ocurrió el sábado en el faro, cuando un automóvil se prendió fuego.

http://www.youtube.com/watch?v=yrRqRZJCCYM

Compartir