jueves, enero 21, 2021 12:13 am
La Gran Familia

La policía de Mar de Ajó realizó tres allanamientos en un fin de semana

Se realizaron tres allanamientos en la localidad de Mar de Ajó con resultados positivos, según aseguró el subcomisario, Sandro Heredia. El hecho ocurrió el fin de semana pasado y las investigaciones continúan.

Se realizaron en Stella Maris entre Chascomús y Lobo de mar, Azopardo y Motevideo y el último, en Diagonal Rivadavia y Libres del sur. En dos de los tres domicilios allanados, se recuperó parte de los elementos que fueron sustraídos y se prosiguió con la devolución de los objetos a los damnificados.

La investigación comenzó tras las declaraciones de las víctimas que dieron los primero indicios para que la policía lleve a cabo con éxito los tres allanamientos.

Momentáneamente, a las personas involucradas, se las notifica de que se abre una causa en su contra por robo y encubrimiento, dado que se desconoce si cometieron el ilícito o compraron los artefactos ilegalmente.

Escuchá al Subcomisario, Sandro Heredia:

 

 

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Incautaron más de 4 kg. de marihuana en panes en San Clemente

Ocurrió en el operativo de control en el ingreso a San Clemente en colaboración de la Patrulla Municipal y división Canes.