lunes, junio 27, 2022 3:19 pm

Facundo Arana destacó la gestión de Juan Pablo De Jesús

«Estoy viendo lo que es una campaña inteligente de gente que propuso y prometió cosas en el 2008 y que pocos años después las están llevando a cabo y con muchos resultados», declaró el actor Facundo Arana, en el marco de la presentación de «La Costa te cuida», el pasado 2 de febrero.

La celebridad sostuvo que el gobierno actual hizo una gran tarea para que la Costa no sea «un lugar de reviente sino que fuera un lugar para toda la familia». Además añadió: «Hay lugares donde los chicos pueden ir pero ya no salen sin saber si van a volver a sus casas».

Arana destacó la inteligencia de la municipalidad, para afrontar las diferentes problemáticas y se refirió a los adolescentes. Resaltó como interesante la tarea de que en vez de decirle a los jóvenes que no hagan determinada acción, se les enseña como afrontar una situación en donde corre peligro la vida de una persona.

El actor, llegó como invitado a la localidad de Mar de Ajó para sumarse a las diferentes campañas llevadas a cabo por la municipalidad y difundir acerca de la importancia de la donación de sangre.

“Me voy muy impresionado con el compromiso de la municipalidad en los programas de prevención”, comentó el famoso, en referencia la campaña de prevención nocturna “Noctos”, “Salvemos las almejas”, “La Costa respira” con las playas libres de humo, entre otros planes.

También estuvieron presentes: Camilo García, periodista; Diego Moranzoni, notero de A.M.; Guillermo Favale, periodista de América; Juan Pablo de Jesús, Intendente del Partido de la Costa; Facundo Nores, Director de Inclusión Juvenil de la Municipalidad y Diego Pedrós, Director de Deporte y Recreación

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Desde el Móvil | Así funciona la sala de monitoreo en San Bernardo del Tuyú

En una nueva recorrida por la zona sur del Partido de La Costa, el móvil de Radio Noticias a cargo de Meche González, se detuvo en la Sala de Monitoreo de la localidad de San Bernardo del Tuyú la cual comenzó a funcionar durante la gestión del jefe comunal, Cristian Cardozo.