viernes, septiembre 11, 2020 7:37 am
La Gran Familia

Guardavidas compiten en una de las pruebas más difíciles

Hoy se realizará la quinta fecha del Circuito Argentino de Salvamento Acuático en Mar de las Pampas. Es una de las mas difíciles, porque los guardavidas utilizan la mayoría de sus medios en una sola competencia. Todo lo que tenes que saber, en la voz del móvil de Radio Noticias Web: Oscar Leiva.

Una de las atracciones de este verano ha sido el Circuito Argentino de Salvamento Acuático. El organigrama llevado a cabo por la secretaría de deporte del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (S.U.G.A.R.A), se realiza a lo largo de toda la Costa Bonaerense.

Ya se han disputado cuatro fechas y hoy se realizará la quinta, en Mar de las Pampas, es una de las más importantes, debido a que incluye la mayoría de los medios que utilizan los guardavidas  en una sola prueba.

Gente de la provincia de Buenos Aires, de La Plata, de Santa Fe, de Entre Ríos y demás lugares, participarán de esta competencia, en este caso, en el balneario El soleado, de Mar de las Pampas.

El año pasado hubo catorce equipos, en donde se advertían grupos de seis varones y seis mujeres, ya que hay pruebas para ambas categorías.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Está abierta la inscripción para la edición virtual de los Juegos Bonaerenses 2020

Hasta el 30 de septiembre estará abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020, y se pueden realizar a través de www.juegos.gba.gob.ar y las categorías en las que se podrá participar serán adultos mayores (más de 60 años de edad), juveniles (menores de 18 años) y personas con discapacidad.