domingo, noviembre 22, 2020 11:11 pm
La Gran Familia

Un ladrón quiso escapar en Mar de Ajó: saltó por el balcón, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente

El martes a la noche, una familia que llegaba a su casa en Diagonal Cobo al 800, Mar de Ajó, vio cómo dos ladrones se escapaban por el balcón de su vivienda.

Uno de los malechores, logró huir, el otro, al saltar se desetabilizó con el tendedero y golpeó su cabeza contra una cocina en desuso que estaba en el patio.

El joven fue trasladado al hospital y luego derivado a Mar del Plata, para una mayor atención debido a la gravedad del caso. En este momento está internado e inconsciente en el nosocomio al cual fue trasladado, aseguró el Subcomisario de Mar de Ajó, Sandro Heredia.

No hay datos concretos del prófugo, aunque la policía tiene conocimiento del aspecto físico del individuo gracias a la descripción de una de las víctimas que lo observó al escapar, según comentó Heredia.

El sábado robaron una farmacia en Costanera y Santa Fe 

El 2 de febrero, unos delincuentes sorprendieron y asaltaron a una empleada de la farmacia ubicada en Costanera y Santa Fe, en la localidad de Mar de Ajó.

Los dos hombres que robaron el lugar, estaban armados y amenazaron a mujer que atendía el negocio. Finalmente se llevaron alrededor de 700 pesos y no hubo que lamentar víctimas.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Sólo este fin de semana, se desarticularon 19 fiestas clandestinas en Mar del Plata

La Municipalidad de Gral. Pueyrredón además indicó que recibió en total cerca de 100 denuncias de vecinos desde la noche del viernes, a través de la línea de WhatsApp implementada por la Secretaría de Seguridad local.