En Mar de Ajó: Un SPA con visión al mar para relajarse y disfrutar de la playa

Frente a las playas se Mar de Ajó se encuentra un lugar único perteneciente a una familia de varias generaciones en el lugar que apuesta a brindar cada vez más y mejores servicios.

“La gente quiere encontrar en esta localidad servicios de calidad y para todos los gustos”, comenta Sebastián Fuertes, uno de los propietarios del Balneario Nias, ubicado en Costanera y Espora de Mar de Ajó.

Nias-2

En ese sentido además destacó que si bien los residentes a veces le dan la espalda al mar, a modo de reivindicar eso este año comenzó a funcionar la escuela de surf en el balneario que estará abierta todo el año con tablas especializadas para los que recién empiezan. “Lo único que tienen que traer son las ganas”, dijo.

Durante el verano así como en los meses de temporada baja, visitantes y residentes pueden disfrutar de un SPA con vista al mar en un lugar tradicional de la localidad de la Costa Atlántica.

Sebastían Fuertes, dialogó en exclusivo con Radio Noticias Web y contó cuál es la reacción de la gente y lo novedoso de este proyecto llevado a cabo en la playa:

http://www.youtube.com/watch?v=6MmuNREL6KE

En el Balneario Nias los clientes pueden encontrar además de un lugar de estética una opción de salud y bienestar y tener masajes descontracturantes, antiestrés y tratamiento específico como el circuito hídrico compuesto por el jacuzzi, el sauna y la ducha escocesa.

Cabe destacar que estos servicios tienen costos accesibles y permiten disfrutar, por ejemplo, del jacuzzi con vista al mar por $40 los 20 minutos.

Desde el sur del partido de La Costa una familia de tradición en la servicios apuesta y ofrece sus instalaciones para sumar opciones en Mar de Ajó.

 

Compartir