domingo, noviembre 22, 2020 11:16 pm
La Gran Familia

Comisario Inspector de Lavalle: “En la ruta por no respetar normas tuvimos que lamentar víctimas”

“Yo creo que si respetamos las normas minimizamos los riesgos”, declaró Comisario Inspector, Jefe de la Policía Comunal de Lavalle, Héctor Rubén Falcón. “Del kilómetro 260 al 280 es la zona en donde hay más accidentes viales, también, por desatención y por no respetar las normas, han habido colisiones en rectas en donde en algunos casos tenemos que lamentar víctimas” , aseguró el Comisario. La policía, asiste y colabora en la tarea que realiza seguridad vial en las rutas.

Además agregó que “uno apela a la sociedad y a la gente que viene a la Costa que tome conciencia, que tiene que venir despacio, conducir con prudencia, respetar las normas, hacer caso a las indicaciones de la policía que está haciendo prevención”. “Esa es la idea, pero también hay que generar conciencia en la comunidad”, dijo Falcón.

Con respecto a lo que ocurre en las  rutas sostuvo que “hay mucho control policial, los carteles indicatorios están, la ruta está bien marcada”. Y añadió: “Sabemos que no hay que sobrepasar en curva sobre la línea amarilla y si lo hacemos eso causa un riesgo sobre nosotros y sobre quien viene en la ruta”.

 

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Un motociclista colisionó contra un caballo suelto en Mar de Ajó

El hecho ocurrió el martes 25 de agosto exactamente a las 12:37 del mediodía, en …