viernes, septiembre 11, 2020 7:47 am
La Gran Familia

Adrián Oubiña dijo que cuando compite en La Costa la carrera es diferente a todas las demás

El piloto oriundo de Mar de Ajó, Adrián Oubiña, dialogó con Radio Noticias Web y comentó que, de cara a la primer fecha del Turismo Carretera, cuando compite en La Costa, la carrera es especial. Además hizo un balance de lo que fue el calendario anterior y habló de su equipo de trabajo.

Oubiña, contó qué siente en el momento previo a subirse al automóvil para salir a la pista: “Habiendo tanta gente de La Costa, amigos y conocidos que vienen a verme, hacen que sea una carrera diferente. Sin embargo, enseguida sostuvo: “Pero, cuando me subo al auto, yo me olvido de todo el mundo y hago lo mío”.

Asimismo, el corredor aseguró que al “auto se lo mejoró ya que se trabajó mucho y se hicieron muchas cosas para esta carrera” que se realizará del 8 al 10 de febrero en el autódromo de Mar de Ajó. Al respecto comentó que está ansioso, que ya quiere que arranque la competencia y a la vez  se siente confiado para esta primera carrera, dado el trabajo, el equipo y el cierre del año pasado.

“El año pasado lo cerré bien. A mitad de año empezamos a mejorar, cuando hicimos algunos cambios en auto”, decía el piloto.

También habló de su equipo de trabajo: “Está la misma gente del año pasado y el auto es el mismo. Se sigue con la misma estructura”. Y cerró: “está bueno porque nos conocemos todos muy bien y ya es un grupo de amigos más que un equipo de competición”.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Hortal dio detalles de los cursos de capacitación para adultos mayores

María Luján Hortal, perteneciente a la Dirección de Adultos Mayores del Partido de La Costa …