Adrián Oubiña dijo que cuando compite en La Costa la carrera es diferente a todas las demás

El piloto oriundo de Mar de Ajó, Adrián Oubiña, dialogó con Radio Noticias Web y comentó que, de cara a la primer fecha del Turismo Carretera, cuando compite en La Costa, la carrera es especial. Además hizo un balance de lo que fue el calendario anterior y habló de su equipo de trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=g639pe65e08

Oubiña, contó qué siente en el momento previo a subirse al automóvil para salir a la pista: “Habiendo tanta gente de La Costa, amigos y conocidos que vienen a verme, hacen que sea una carrera diferente. Sin embargo, enseguida sostuvo: “Pero, cuando me subo al auto, yo me olvido de todo el mundo y hago lo mío”.

Asimismo, el corredor aseguró que al “auto se lo mejoró ya que se trabajó mucho y se hicieron muchas cosas para esta carrera” que se realizará del 8 al 10 de febrero en el autódromo de Mar de Ajó. Al respecto comentó que está ansioso, que ya quiere que arranque la competencia y a la vez  se siente confiado para esta primera carrera, dado el trabajo, el equipo y el cierre del año pasado.

“El año pasado lo cerré bien. A mitad de año empezamos a mejorar, cuando hicimos algunos cambios en auto”, decía el piloto.

También habló de su equipo de trabajo: “Está la misma gente del año pasado y el auto es el mismo. Se sigue con la misma estructura”. Y cerró: “está bueno porque nos conocemos todos muy bien y ya es un grupo de amigos más que un equipo de competición”.

Compartir