viernes, julio 30, 2021 8:14 pm
La Gran Familia

Nores: “Hace cuatro años que disminuyen los ingresos de intoxicados en hospitales de La Costa”

Se registran menos ingresos por intoxicaciones en los hospitales y menos problemas con la juventud en la noche durante este verano, así lo aseguró el Lic. Facundo Nores, Director de Inclusión Juvenil de La Costa. “No hablamos de una situación perfecta pero esta temporada viene bien en relación a la nocturnidad y los excesos”, sostuvo Nores.

http://www.youtube.com/watcht=r3WE6Q0k3bs

Nores subrayó que La municipalidad realiza en conjunto con la provincia un refuerzo de guardia donde existe un equipo de profesionales afectado exclusivamente a emergencias toxicológicas, es decir, aquellos que ingresar por intoxicación por alcohol o cualquier tipo de drogas.

“Hoy los jóvenes que asociaban el veranear con exceso ya no vienen a La Costa”, comentó el Licenciado. “Hay una serie de medidas que se han ido tomando y hoy estamos viendo resultados, obviamente este trabajo no está terminado y tenemos que ir perfeccionándonos”, finalizó.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Positivas vacaciones de invierno para La Costa

Mónica Portela, Secretaria de Turismo de La Costa, dio detalles al respecto de la preparación que venía teniendo el sector turístico costero para afrontar las primeras vacaciones de invierno en pandemia y se mostró satisfecho con el resultado obtenido hasta el momento.