Pingüinos en Las Toninas con comida para todos

Sin título

No llegaron a Las Toninas por el océano Atlántico tras una fuerte tormenta ni tampoco vienen del polo sur y en verdad, no son los típicos pingüinos que se pueden apreciar en un zoológico. Ellos son residentes de la localidad, que asumen el compromiso de ser Kirchneristas y por ende decidieron abrir un local que responde a sus pensamientos.

Pingüenos es un negocio de comida a bajo precio con el fin de que cualquier persona salir a comer afuera y gaste poco dinero. El comercio está ubicado en Calle 1 Nº 1832, entre 40 y 42, Las Toninas, Partido de La Costa y el horario de atención al cliente es amplio.

En el menú hay más de 20 combos para economizar gastos, entre ellos sobresalen:

La súper «K» dos (hamburguesa con jamón y queso más lechuga y tomate) con una gaseosa de 1/2 L. cuesta $30, el cono de rabas $15 y una milanesa con lechuga y tomate, más una gaseosa de 1/2 L., más unas papas fritas, solo $27.

El nombre no fue elegido al azar, dado que los dueños de Pingüinos hicieron una analogía con el apodo de Néstor Kirchner y la frase popularizada «para todos», que delimita el campo de acción del gobierno de Cristina Fernández.

Uno de los empleados, que a su vez adhiere con el proyecto kirchnerista, comentó que la gente se saca fotografías al pasar por el lugar dado lo peculiar del negocio, ya que está acondicionado con pingüinos gigantes.

Compartir