La danza en el mar: la presentación de ayer y lo que se viene

Escuchá todo la crónica de lo que ocurrió ayer en “La danza en el mar” con Iñaki Urlezaga y el Ballet Internacional de La Costa. Además todo que va a pasar esta noche cuando se los bailarines dancen nuevamente y deleiten al público con sus movimientos.

El bailarín argentino de prestigio internacional Iñaki Urlezaga, se presentará hoy desde las 20 horas en la localidad de San Clemente, en el marco de la 4º edición del Festival de la Danza en el Mar.

En esta oportunidad, el destacado bailarían clásico ofrecerá un espectáculo gratuito en el muelle y calle 63, dónde presentará una noche de tango (música de Piazzola y otros), siempre acompañado por el Ballet Internacional de La Costa.

El Festival de la Danza en el Mar se desarrolla en el Partido de La Costa por cuarto año consecutivo, y es organizado por la Municipalidad de La Costa.

 

Tras la apertura del festival ayer en Santa Teresita, el mismo continuará de la siguiente manera:

 

San Clemente (29/1 – muelle y calle 63) – 20 hs

Costa del Este (30/1 – Las Camelias y Av. 2) – 20 hs

Mar de Ajó (31/1 – Costanera y Diag. Rivadavia) – 20 hs

En la primera de las cuatro noches que ofrecerá en nuestro Partido, Iñaki Urlezaga impactó en la apertura del Festival con un espectáculo de primer nivel con el rock como principal protagonista de la velada.

Urlezaga se presentó acompañado por su partenaire Eliana Figueroa y el cuerpo estable de bailarines del Ballet Concierto, y desplegó todo el esplendor de la danza en un show de poco más de una hora a metros de la Carabela Santa María.

Con una coreografía impecable, con tintes de desenfado, fresca y juvenil, el bailarín clásico argentino que alcanzó trascendencia internacional, inició anoche la cuarta temporada del ciclo Danza en el Mar organizado y auspiciado por la Municipalidad de La Costa.

Durante la velada, y al término de su presentación, subió a escena el Ballet Internacional de La Costa, quienes interpretaron parte de la coreografía de sus últimos trabajos, y consiguieron impactar al público con un magnífico espectáculo de tango, y conmover en el cierre con su clásica interpretación, en lenguaje de señas, del Himno Nacional Argentino.

Compartir