Tragedia San Benardo: Parte médico de la familia víctima

El Director del hospital de Mar de Ajó, Julio Duellia, dio a las 18 el parte médico de la niña, que intentaron violar; de la abuela, que rociaron con alcohol y prendieron fuego y  del hermano, que quiso defender a la pequeña, fue apuñalado y también se le produjeron quemaduras en el cuerpo.

«A raíz de informarnos que teníamos un incendio, tres pacientes ingresaron al hospital», confirmó el Director del Hospital de Mar de Ajó.

El menor, William Mame de 16 años, «presentó heridas contusas cortantes, en varias partes del cuerpo, mayormente localizadas en la espalda. Además tenía quemaduras de tipo A y AB», aseguró el doctor. Además agregó que el joven se encuentra estable.

La señora de 89 años, Jolanda Abraham, que ingreso con quemaduras graves, falleció a las 18:39, según la última información que brindó Duellia, luego del parte médico.

La pequeña de 12 años, que fue asistida por el equipo del nosocomio e indagada por el fiscal Martín Prieto, está siendo tratada psicológicamente y no presenta lesiones físicas graves.

El presunto abusador y quien habría desatado la tragedia, Arnija René Fabián, oriundo de Santiago del Estero, falleció tras ser apuñalado siete veces posiblemente por el joven de 16.

Escuchá la nota completa a Julio Duellia:

Compartir