viernes, septiembre 11, 2020 8:36 am
La Gran Familia

Robo en Mar de Ajó

Una señora de 73 años y su hijo de 39 fueron sorprendidos ayer en horas de la tarde por tres delincuentes que los obligaron a ingresar a su casa en busca de dinero. El hecho ocurrió en Mar de Ajó, en Espora al 1000 y las víctimas son residentes de dicha localidad.”La señora le dio un poco de plata (a los delincuentes) y no conformes con eso le propinaron un golpe tanto al hijo como a ella”, aseguró el titular de la Comisaría Segunda de Mar de Ajó, Sandro Heredia. Anteriormente los habían atado con precintos.

Luego de la agresión, la mujer decidió entregarle todo el dinero que tenía, dado que recientemente había cobrado la quincena de los dúplex que alquilaba en la localidad de San Bernardo.

Una vez que se hicieron del botín que estaban buscando, los tres delincuentes rápidamente se dan a la fuga. Pero según confirmó el Subcomisario, habría un cuarto integrante, que estaba haciendo las veces de “campana” y esperaba a los malechores en un vehículo color champagne. “Estamos trabajando, chequeando las cámaras de seguridad, mirando más que nada el color del automóvil dado que no tenemos la marca ni la patente, nada”, comentó el titular de la Comisaría Segunda de Mar de Ajó.

“Han ido con un dato preciso ya que solo se llevaron plata y una cadena que la señora tenía y después no le tocaron ningún electrodoméstico. Estaban con guantes para no dejar evidencia alguna y trabajaron a cara descubierta, lo que evidencia que las personas no son de acá pero estamos investigando sobre el hecho”, declaró Heredia.

Datos importantes para prevenir un delito

Como recomendación para la gente Sandro Heredia declaró: “Cuando ven algún sospechoso merodeando algún vehículo, algún automóvil que hace rato está en la cuadra y el conductor permanece en el vehículo o una persona que siempre está con el perro en el mismo lugar, llamen a la policía que eso hace a la prevención”.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Piden penas de hasta 10 años de prisión para policías acusados de proteger a narcos

El fiscal federal general de la ciudad de Mar del Plata, Juan Manuel Pettigiani, pidió este lunes que se condene a penas de hasta diez años de prisión a dos efectivos de la Policía bonaerense acusados de brindar protección a integrantes de una banda narco.