Las top models de Leandro Rud en San Bernardo: Cirio, Marengo, Maglietti, Susini, Río y más

http://www.youtube.com/watch?v=xQyAQeV9uWQ

Leandro Rud presentó a sus modelos en la tarde del sábado en el Parador Turístico de San Bernardo (Costanera y Zuviría). El evento contó con la presencia de Rocio Marengo, Jesica Cirio, Alejandra Maglietti, María Susini (esposa de Facundo Arana), Noelia Ríos (participante de Gran Hermano) y gran parte del equipo de modelos de de la agencia. Huno más de 3.000 espectadores que disfrutaron del desfile.

MDA-Desfile-12 jessica cirio
Jessica Cirio se presentó en San Bernardo y se llevó los aplausos del público

El acto comenzó a las 19 con la conducción de la modelo Melina Pitra y Diego Moranzoni, notero de A.M. que se emite por Telefe.

Las modelos desfilaron presentando bikinis, ropa interior, pijamas, vestidos y con la curiosidad de María Susini que desfiló con un vestido de novia (se casó hace poco tiempo con Facundo Aranda). También se mostraron con la ropa de “La costa respira” y “La Costa más que un amor de verano”.

MDA-Desfile-28 noelia rios
Noelia Ríos, la ex Gran Hermano, tuvo uno de los mejores recibimientos por parte de los espectadores que, en cuanto a puntuación, le daban un 10.

También participaron las reinas de las fiestas que se realizan en las diferentes localidades del Partido de La Costa y estuvo presente Juan Pablo de Jesús, intendente del distrito;  Gustavo Caruso, de la Secretaría de Desarrollo Social; la Dra. Gabriela Demaria, de la Dirección General Técnico Administrativo; Pablo Soto, de la Dirección Operativa de Unidades de Gestión y Diego Pedros, el Director de Deportes.

Compartir