viernes, septiembre 11, 2020 8:52 am
La Gran Familia

Jineteada nocturna en Paraje Pavón: 1500 pesos en premios

Este fin de semana se realizará una jineteada nocturna en el Paraje Pavón, la entrada sale 30 pesos, habrá asado, música y se repartirán $1500 en premios.

Hay alrededor de 45 reservas, aseguró Irungaray, la entrada vale 30 pesos y la cena será un asado, el kilo de carne asada valdrá $50. Quienes participen en el concurso podrán llegar a adquirir dos importantes premios. El ganador, se consagrará como el mejor con 1000 pesos adicionales, mientras que el segundo será poseedor de 500.

Para llegar al lugar del evento deben situarse sobre la rotonda de Mar de Ajó y tomar el ascenso que va hacia autódromo. En la garita nº 8  hay una señalización que indica la jineteada, es el camino hacia el cementerio. Allí, habrá toda la iluminación del campo de la jineteada, de todo lo que se está armando y será notorio a la vista.

Además en diálogo con el Presidente de la cooperativa de la escuela Nº 22 y encargado del evento, Hugo Irungaray explicó cuál es el fin del evento organizado y propuesta, también, por la Municipalidad de Lavalle: “Todo lo que se está haciendo y lo que se hizo en noviembre, fue para comprar un minibús para la escuela, que va a estar llegando en los próximos días al Paraje Pavón. Por eso, la recaudación es algo muy importante y toda la gente que colabore se va a sentir muy satisfecha por esto que estamos haciendo”.

También detalló el horario de cada actividad que se realizará durante la noche: “Comienza a las 21 con el izamiento del pabellón nacional, 21.30 comienza la prueba de rienda libre con seis tambores a diez metros y a las 23 tenemos el gran desafío de tambores, con la presentación del cuatriciclo, de la moto y el caballo de Rodolfo Junco, algo nuevo para la zona. Al finalizar vamos a tener un gran baile con el grupo Fenix, ya se está armando la carpa”.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Cortometrajes en La Costa | Abrió la inscripción para el TAE 2020

Se trata del Taller de Creación Remota y Colectiva de Piezas Audiovisuales, donde se convoca a artistas, fotógrafos, músicos, productores para la creación y pre producción de cortometrajes que se grabarán en La Costa y se estrenarán en 2021.