¿Quién no come churros en la playa?

En general los turistas que visitan el Partido de La Costa pasan la mayor parte del día en la playa. La familia con la sombrilla, la reposera, el protector solar, el bolso con el mate, alimentos como galletas o masitas y objetos de playa se puede apreciar cada vez más en la Costa Atlántica. Es por ese motivo que Radio Noticias salió a recorrer las calles de la localidad de San Bernardo para preguntarle, a los vendedores que transitan la playa, si esa tendencia era real y si se notaba algún cambio en el consumo de sus mercaderías.

Es un clásico que cuando comienza a caer la tarde, la gente se disponga a tomar unos mates y en general lo acompañe con unos churros. Así fue que el móvil de este medio entrevistó a Carlos, dueño de «El churro enamorado», quien sostuvo que bien la vente había disminuido, en comparación con el mes de diciembre se está trabajando mucho más. Hay que tener que gracias a los fin de semanas largos, la temporada comenzó antes de lo habitual fortaleciendo a los comerciantes locales.

Además Carlos comentó el trabajo que se realiza desde temprano para fabricar y salir a vender los churros: «A partir de las 4 de la mañana ya hay mercadería en el mostrador hasta las 19 y desde las 14  ya están circulando los carros por la playa».

Compartir