viernes, septiembre 11, 2020 9:31 am
La Gran Familia

“Somos 470 guardavidas a lo largo de los 50 kilómetros de playa”

“Somos 470 guardavidas a lo largo de los 50 kilómetros de playa”, sostuvo el encargado del operativo de seguridad de verano en las playas del Partido de La Costa, Claudio Solari, en diálogo con Radio Noticias Web. Además agregó que hay “mas de 220 mangrullos, puestos de guardavidas”.

También declaró que hubo “mucho trabajo” para diciembre dada la gran cantidad de turistas que visitaron el distrito y confirmó: “Hoy estamos bien armados ya que hay dos personas por puesto”. Solari aseguró que hasta el día de la fecha no hay víctimas fatales.

Por otra parte sostuvo que hay un gran esfuerzo para la prevención. “Hay que darle importancia a el tema de las almejas que están volviendo a resurgir para que no las saquen y el tema de las mascotas, hay que explicarle a la gente y poner carteles”, cerró Solari.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

SIN ACUERDO: PESE A LA PRESIÓN, PROPIETARIOS NO RESIDENTES NO PUDIERON MODIFICAR EL SISTEMA DE INGRESO A LA COSTA

Esta mañana una veintena de vehículos llegaron al control de ubicado en General Lavalle intentando ingresar al Partido de La Costa. En el lugar fueron recibidos por la secretaria de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Costa, Daniela Giménez, quien mantuvo una reunión con representantes del grupo que llegó en la anunciada caravana.