sábado, junio 25, 2022 8:37 pm

El Ministro de Seguridad y Justicia visitó La Costa

Acaba de arribar a la localidad de Santa Teresita el Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal.  Hace instantes en diálogo con Radio Noticias Web el Ministro declaró el motivo de la visita: «Una recorrida, como es habitual, un diálogo con el intendente, con la policía y la justicia para articular en conjunto con el accionar municipal». Además sostuvo: «Vamos a visitar la escuela Juan Vucetich, vamos a tener 200 policías que van a ser policías de la zona, que conozcan el lugar y que los vecinos sepan quienes son».

También habló sobre el nuevo juzgado de garantías que va a haber en el Partido de La Costa: «Hemos designado el juez de garantías, hemos designado al último fiscal y estamos claramente fortaleciendo».

Por último cerró con un balance del año 2012: «Hemos puesto todo para darle la tranquilidad a la gente, a veces la seguridad no depende de las acciones del gobierno sino de la ciudadanía».

Escucha la nota de Radio Noticias Web completa

 

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Móvil | Apareció el cura de Maipú acusado de estafa

En Maipú había preocupación por el paradero del cura Luodovis Enrique Navarro León, quien hasta hace poco tiempo había estado a cargo de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.