sábado, junio 25, 2022 2:11 pm

Encuentro con Jóvenes músicos de Jujuy y Olavarría

Invitados por FEDETUR se encontraron de visita en La Costa un grupo de jóvenes músicos de la provincia de Jujuy y de la localidad de Olavarría que, dentro de un proyecto de inclusión juvenil, se unieron a través de arte, en este caso la música y ayer 19 se presentaron frente al monumento El Libertador y el Mar, ubicado en Av. del Libertador y Francisco de las Carreras en Mar de Ajó.

El encargado del centro de gestión de FEDETUR en Mar de Ajó, Juan Martín Malagamba, fue entrevistado por Radio Noticias Web y declaró que fue un encuentro muy positivo porque «los chicos no conocían el mar y pudieron pasear por la playa y por el centro». Además comentó: «A la noche nos agasajaron con música andina».

Por último agregar que se trató de un grupo de jóvenes compuesto por voces, charango, ronroco, guitaras, violín, bajo, sikus, quenas, anatas, erkes; que en forma absolutamente gratuita ofrecieron un mini recital popular para hacer conocer su música.

 

 

 

 

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Móvil | Prestadores turísticos analizaron el finde largo local

Más de 1.300.000 turistas visitaron durante este fin de semana largo destinos de la provincia de Buenos Aires, donde gastaron unos 20 mil millones, lo que supone un crecimiento del 114% en cantidad de visitantes que en el mismo feriado de 2019, de tres días, informó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.