lunes, noviembre 23, 2020 1:26 am
La Gran Familia

Encuentro con Jóvenes músicos de Jujuy y Olavarría

Invitados por FEDETUR se encontraron de visita en La Costa un grupo de jóvenes músicos de la provincia de Jujuy y de la localidad de Olavarría que, dentro de un proyecto de inclusión juvenil, se unieron a través de arte, en este caso la música y ayer 19 se presentaron frente al monumento El Libertador y el Mar, ubicado en Av. del Libertador y Francisco de las Carreras en Mar de Ajó.

El encargado del centro de gestión de FEDETUR en Mar de Ajó, Juan Martín Malagamba, fue entrevistado por Radio Noticias Web y declaró que fue un encuentro muy positivo porque “los chicos no conocían el mar y pudieron pasear por la playa y por el centro”. Además comentó: “A la noche nos agasajaron con música andina”.

Por último agregar que se trató de un grupo de jóvenes compuesto por voces, charango, ronroco, guitaras, violín, bajo, sikus, quenas, anatas, erkes; que en forma absolutamente gratuita ofrecieron un mini recital popular para hacer conocer su música.

 

 

 

 

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

La Costa | Comenzaron las clases de yoga y pilates a orillas del mar

Este viernes 20, sábado 21 y domingo 22 habrá clases gratuitas de yoga y pilates, por la mañana de 9.00 a 10.00, y a la tarde de 17.00 a 18.00.