lunes, septiembre 28, 2020 8:39 am
La Gran Familia

Capturan dos buques chinos que pescaban ilegalmente en aguas argentinas

Los buques, interceptados por Prefectura, llevaban en sus bodegas alrededor de 10 toneladas de calamar congelado y pescado fresco. Las embarcaciones fueron sorprendidas 400 km mar adentro de Puerto Madryn.

Los buques llevaban en sus bodegas unas 10 toneladas de calamar congelado y pescado fresco, lo que infringe la Ley Federal de Pesca 24.922, por lo cual interviene en la causa la jueza Federal de Comodoro Rivadavia Eva Parcio de Seleme, informaron los ministerios de Agricultura y de Seguridad.

Según se informó esta tarde en una conferencia de prensa brindada por autoridades de Prefectura, las embarcaciones fueron capturadas el lunes y sus matrículas de identificación son LU RONG YU 6177 y LU RONGYU 6178, con puerto de asiento en Shidao (China).

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

La autopartista Lear retomó actividades

Unos 500 empleados retomaron sus tareas en la autopartistas Lear tras doce días de inactividad en la fábrica. Los delegados sindicales pudieron ingresar a la planta en medio de un fuerte operativo de seguridad en la Panamericana, según detalló Federico Núñez en el móvil de La Primera Mañana, desde la puerta de la empresa.