lunes, noviembre 23, 2020 2:05 am
La Gran Familia

Brindis bajo las estrellas

Se realizó la 7ma edición del Brindis bajo las estrellas en Costa del Este donde los vecinos re encontraron para hacer un balance del año y agasajar a quienes hacen aportes significativos a la cultura y la vida diaria.

El Brindis bajo las estrellas es una de los eventos que nació de una idea de Maridel Cano y Abel Acevedo como una manera, dicen ellos, de echar raíces en un nuevo lugar cuando llegaron a La Costa y crear lazos con vecinos nuevos. Así también surgieron las Charlas de café y la muestra de Arte en el Bosque.

“Esto nos demanda cada año invitar personalmente a los vecinos y contarles de qué se trata y recuperar la vieja costumbre de estar en la vereda como un lugar de reunión”, le dijo orgullosa Maridel a MDA Noticias.

Además en cada edición se entrega la Piña de Oro a aquellos vecinos o instituciones que con su trabajo hacen mejor la vida de la comunidad y en este año un diploma de reconocimiento que se le otorgó al Portal Cultural de Tuyú a cargo de Betina Ferrer.

Fuente: www,mdanoticias.com.ar

Audio: Radio Noticias Web de 8 a 11

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

La Costa tendrá un hospital veterinario

Como parte de un plan de acción en favor de la salud de los animales del Partido de La Costa, desde el Municipio anunciaron la construcción del Hospital Municipal Veterinario: