jueves, enero 21, 2021 8:01 am
La Gran Familia

Accidente fatal en Mar de Ajó

El sábado alrededor de las 10.30 se produjo un accidente de tránsito en la localidad de Mar de Ajó, en Pueyrredón y Falucho. La colisión fue ocasionada por un automóvil Corsa y una motocicleta Yamaha 125, provocando la muerte del conductor del ciclomotor que tenía aproximadamente 15 años. El comisario Sandro Eredia en diálogo con Radio Noticias Web aseguró que “el joven no tenía casco”.
Según el Comisario tras el choque el joven “fue asistido de inmediato por el estado grave y fue trasladado al nosocomio local donde se lo asistió pero a los pocos minutos ocurrió el deceso”.
A partir de este momento se abrirá una causa con la introversión de la Unidad Funcional número 2. “Si bien tenemos una víctima que perdió la vida hay que establecer si el remisero (conductor del Corsa) es el culpable o si la víctima ocasión el accidente” declaró.
Por último Eredia detalló el procedimiento a llevar a cabo para clarificar el hecho: “Al llegar al lugar se ve como han quedado los vehículos y se sacan fotos. Se preserva el lugar hasta la llegada de la policía científica, que hará un análisis posterior para establecer la velocidad de ambos rodados, si el vehículo dobló como debía doblar. Finalmente se recaban las declaraciones de los testigos”.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Hirieron de un botellazo a un joven en Mar del Plata y los detuvieron mientas se volvían a Rosario

Este martes, en el boliche Ananá de Mar del Plata, un joven de 20 años fue herido tras recibir un botellazo en la cabeza, luego de una pelea entre dos grupos. La víctima es Matías Ezequiel Montín, oriundo de Haedo que permanece internado en terapia intermedia en el Hospital Privado de Comunidad (HPC), lugar al que fue trasladado tras sufrir una conmoción cerebral por el golpe recibido. Natalia Duhalde desde el móvil, contó quiénes son los detenidos y las relaciones con las barras bravas y dirigentes del fútbol: