Juan de Jesús en Radio Noticias Web

Adelanto

http://www.youtube.com/watch?v=53BngQDUg0A

Hace instantes en Radio Noticias Web, de 8 a 11, Juan De Jesús, Diputado provincial, emitió declaraciones sobre la media sanción por unanimidad del voto joven y la aprobación de la historia clínica electrónica única para cada persona.

Sobre el voto joven el Diputado afirmó que «los jóvenes de hoy en día están muy informados». Además hizo referencia a las actividades militantes que realizan los jóvenes y declaró que en la actualidad se «milita más por internet que por la concurrencia en los actos que se realizan».

Por otra parte el ex intendente del Partido de la Costa dialogó con Radio Noticias Web, sobre la aprobación de la historia clínica electrónica única: «Van a estar registrado todo lo que le pasó (al paciente) desde el nacimiento hasta su último día»

Además De Jesús realizó una descripción general sobre el dispositivo a utilizar: «Va a haber una clave para entrar en el chip y lo mas importante es que la gente va a tener en tiempo online todo lo que le ocurrió a lo largo de su vida». Por último cerró aseverando: «Los médicos somos los escribanos de la salud y tenemos que informarlos a los pacientes».

 

Compartir