Fernández: “Scioli debe asumir su rol de gobernador y dejar de lado el de productor teatral”

El Presidente del Bloque de Senadores de la UCR, Carlos Fernández, sostuvo que el “el gobierno Provincial debe desmentir inmediatamente la supuesta contratación de David Hasselhoff en un contexto en el que la mayoría de las escuelas bonaerenses están sin clases”.

En ese sentido, el legislador se refirió a las versiones que circularon por varios medios haciendo referencia a la contratación del actor norteamericano para la realización de un corto publicitario que costaría 820 mil pesos.

“En caso de ser cierta esta información, Scioli más que un gobernador parece un productor teatral preocupado por armar una cartelera para el verano que en solucionar los problemas de los bonaerenses”, manifestó Fernández.

Por último, el titular del Bloque de Senadores Radicales expresó que “el Poder Ejecutivo Provincial es responsable de la baja en la calidad educativa que estamos viviendo. Al conflicto con los docentes hay que sumarle la deuda que se mantiene con proveedores de comedores escolares y con el servicio de transporte público escolar”.

Compartir