sábado, junio 25, 2022 2:14 pm

Lo dijo MDA Noticias: Dos jóvenes murieron ahogados en un río de Córdoba

Los muchachos desaparecieron en la zona del río que está detrás del anfiteatro de Villa María, cuando se metieron al río en medio de un intenso calor.

Dos jóvenes murieron ahogados cuando se bañaban en el río Calamuchita, en la ciudad cordobesa de Villa María, al sur provincial, se informó este jueves.

La víctimas fueron identificadas por la policía como Leonardo López (27) y Eric Salurso (21), quienes era oriundos de la localidad bonaerense de Mar de Ajó pero estaban radicados en Villa María, donde trabajaban en el sector gastronómico.

Los muchachos desaparecieron en la zona del río que está detrás del anfiteatro de Villa María, ayer a la tarde, cuando se metieron al río en medio de un intenso calor.

Los cuerpos fueron encontrados en proximidades del club náutico tras el rastrillaje de bomberos con la ayuda de una piragua, una lancha y una moto de agua.

Por: DyN

 

Compartir

Acerca de Carlos Bron

También mirá!

Cardozo cerró la campaña del Frente de Todos

Cristian Cardozo cerró la campaña del Frente de Todos en el Partido de La Costa con un encuentro en el nuevo Centro Deportivo de Mar del Tuyú.