lunes, noviembre 23, 2020 4:41 am
La Gran Familia

Clyfema puso en marcha un plan de adecuación de unidades de Transporte Público

Se puso en marcha una planificación que apunta a acondicionar las unidades de Transporte Público de Pasajeros de la zona sur el Partido de La Costa, que gerencia CLYFEMA. En este caso se trata de la unidad N° 1 que junto a otras cuatro fuera entregada por la Municipalidad de La Costa en el año 2004.

Con más de un millón de kilómetros recorridos, de los cuales cerca del 50 % de ellos son por calles de arena, las unidades han respondido dentro de lo previsto y su deterioro es la lógica consecuencia de su uso, por ello se elaboró un plan mediante el cual se irán reparando y acondicionando todas las unidades que así lo necesiten. En el caso de esta unidad, entre otras cosas: se reemplazaron los paneles laterales, se hicieron reparaciones en el piso, se trabajó en los mecanismos de las puertas, se realizó la pintura correspondiente y se reemplazaron todos los asientos dañados.

Cabe consignar que los trabajos fueron hechos en los talleres propios de CLYFEMA y con personal propio lo que permite abaratar los costos, no obstante se desembolsaron más de $30.000, costo que fue afrontado con fondos propios y mano de obra local. Siendo este un esfuerzo realizado por los Socios para toda la comunidad resulta oportuno sugerir el cuidado de las unidades, en especial en lo referente a escrituras del interior y exterior del vehículo y las roturas de asientos.

Acerca de Carla

Profesora en Diseñadora en Comunicación Visual, Universidad Nacional de La Plata.

También mirá!

La Costa tendrá un hospital veterinario

Como parte de un plan de acción en favor de la salud de los animales del Partido de La Costa, desde el Municipio anunciaron la construcción del Hospital Municipal Veterinario: