jueves, abril 2, 2020 1:18 am
Inicio » Destacada » #LatiendoPorSanti | En medio de la emergencia sanitaria, un bebé de 23 meses deberá viajar a EE UU para operarse del corazón
La Gran Familia
Publicada: marzo 25, 2020

#LatiendoPorSanti | En medio de la emergencia sanitaria, un bebé de 23 meses deberá viajar a EE UU para operarse del corazón

Santiago tiene apenas 23 meses, vive con su familia en Hurlingham y padece una extraña afección llamada Síndrome de Shone, una compleja cardiopatía congénita que implica varias obstrucciones del lado izquierdo del corazón y no lo supieron hasta el momento del nacimiento.

A los 4 días de su nacimiento fue operado por primera vez y luego a los 3 meses y medio y a los 9 meses de vida. La próxima sería el 30 abril pero su obra social se niega a cubrir la operación por lo que realizan una colecta solidaria.

 

Podés donar aquí:

  • Herrera Nicolás Gastón (papá de Santiago)
  • DNI: 33419396 – CUIL: 23-33419396-9
  • Número de cuenta: 376499/8
  • CBU: 0720091588000037649986 (Caja de ahorro en pesos y dólares)
  • Alias: latiendoxsanti
  • Banco Santander Suc. 0091, Hurlingham

 

Se habían organizado eventos y otras actividades para seguir colaborando con la abultada suma de dinero que debían juntar, pero debido a la situación que se vive por el Coronavirus en nuestro país, se suspendieron. Pese a esto, desde el Hospital de Boston, les informaron que tienen tiempo de hacer el depósito del dinero hasta el 6 de abril.

Escuchá lo que nos decía Nicolás Herrera, el papá de Santi, en Radio Noticias:

 

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

El 6 de abril empieza a regir el Certificado Único de Circulación

El Gobierno oficializó el aplazamiento para el 6 de abril de la entrada en vigencia del denominado "Certificado Único Habilitante para Circulación", que será desde ese día la única autorización para circular para quienes están exceptuados de cumplir el aislamiento obligatorio dispuesto hasta el 12 de abril a causa del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *