domingo, abril 5, 2020 9:22 am
Inicio » Destacada » Conocé las nuevas medidas que rigen desde este miércoles 25 de marzo en La Costa
La Gran Familia
Publicada: marzo 25, 2020

Conocé las nuevas medidas que rigen desde este miércoles 25 de marzo en La Costa

En la tarde del martes, el Intendente del Partido de La Costa Cristian Cardozo, dejó un mensaje en sus redes sociales con las nuevas medidas que desde este miércoles 25 de marzo, se oficializarán por un Decreto Municipal.

Nuevo horario comercial: de corrido, que comience a las 9 hs y finalice a las 19hs, para así simplificar y optimizar controles preventivos.

Sirena de aviso: a las 19 hs sonará la sirena de Bomberos Voluntarios para indicar el cese de las actividades y cierre de comercios. Desde ese momento, no habrá justificativo para circular en las calles a excepción de las personas que realizan tareas de las consideradas esenciales.

Distribuidores de productos alimenticios y estaciones de servicio: se les asigna el horario de 8.00 a 20.00 para llevar adelante sus tareas.

El 70% de los que rompen el aislamiento son adultos mayores: por eso se instrumentarán distintas herramientas destinadas a ellos para colaborar en la vida cotidiana.

Supermercados con delivery: en el sitio oficial de la Municipalidad habrá un listado de supermercados y mercados de La Costa que realizan delivery, para de ese modo también minimizar la cantidad de vecinos y vecinas circulando para realizar compras.

Asistencia psicológica: se pondrán en marcha líneas de comunicación para recibir atención de psicólogas y psicólogos del sistema de salud del Partido de La Costa.

Acciones culturales: aquellas que de realizaban de manera presencial se adptarán para llevarlas adelante desde www.lacosta.gob.ar.

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Refuerzan los controles en Italia para que la gente no salga de sus casas

Mientras Italia llegó a una meseta de casos que empezará a bajar "si se respetan las medidas", el Gobierno reforzó hoy los controles en las calles para evitar que la gente salga de sus casas en la semana de Pascua, para la que se prevén días soleados hasta el 12 de abril.

Un comentario

  1. Olga bendiciones para todos los avitantes del partido de la costa yo tengo familia en ése lugar y me párese muy asertadas las medidas por qué yo estoy viviendo en Canadá y es terrible acá lo que ase ese virus. Por esa razón yo las aplaudo por las medidas tomadas todos tienen que tomar consiecia del peligro que esponen a su propia familia no cuidandose gracias y que Dios bendiga muestra patria 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *