domingo, abril 5, 2020 9:13 am
Inicio » Destacada » #ProyectoSolidario | Fabrican válvulas de respiradores gratis para ayudar a combatir el Coronavirus
La Gran Familia
Publicada: marzo 24, 2020

#ProyectoSolidario | Fabrican válvulas de respiradores gratis para ayudar a combatir el Coronavirus

La ONG de Banfield, «Te doy una mano» que confecciona manos ortopédicas y porta sueros en 3D para donar a quienes lo necesitan, anunció que comenzaron a hacer Válvulas Venturi bajo la misma metodología con el objetivo de colaborar con los centros de salud en medio de la pandemia del Coronavirus.

Gerónimo y su padre, Guillermo Cabrera, quienes han repartido las prótesis en La Costa en varias oportunidades, tuvieron la gran idea de fabricar las válvulas para aquellos pacientes que no pueden respirar por sus propios medios a causa del COVID-19.

El joves contó que ya fabricaron 60 válvulas, que «son descartables porque son de fácil fabricación y bajo costo». Además contó que están trabajando para colaborar con los médicos que están en focos de infección permanentemente. «Me puse a diseñar mi propio modelo de mascarilla» para que los doctores se cubran el rostro, aseguró.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Refuerzan los controles en Italia para que la gente no salga de sus casas

Mientras Italia llegó a una meseta de casos que empezará a bajar "si se respetan las medidas", el Gobierno reforzó hoy los controles en las calles para evitar que la gente salga de sus casas en la semana de Pascua, para la que se prevén días soleados hasta el 12 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *