domingo, abril 5, 2020 10:22 am
Inicio » Destacada » Exclusivo | El Pitbull Rojo sobre la situación del Coronavirus en México: «La gente no cae del riesgo real»
La Gran Familia
Publicada: marzo 24, 2020

Exclusivo | El Pitbull Rojo sobre la situación del Coronavirus en México: «La gente no cae del riesgo real»

El luchador de MMA que se encuentra en el país Azteca, charló en exclusiva con Radio Noticias y se refirió a la situación de emergencia sanitaria que se vive por la propagación del COVID-19.

Según aseguró el cordobes, en México «la situación está complicada» porque se ve gente en la calle, reunidas en grupos y no se están tomando las medidas necesarias para prevenir los contagios.

Asimismo sostuvo que «el Presidente (López Obrador) no ayuda mucho», en relación a las declaraciones del Jefe Ejecutivo mexicano que minimizó los riesgos de la enfermedad.

En cuanto a su situación como deportista de Artes Marciales Mixtos confesó que se tuvo que adaptar al nuevo contexto pero siempre «con una mentalidad postiva».

Sobre la actualidad las competencias de MMA, dijo que por el momento no tienen trabajo y recién en mayo están viendo de retomar la actividad.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Refuerzan los controles en Italia para que la gente no salga de sus casas

Mientras Italia llegó a una meseta de casos que empezará a bajar "si se respetan las medidas", el Gobierno reforzó hoy los controles en las calles para evitar que la gente salga de sus casas en la semana de Pascua, para la que se prevén días soleados hasta el 12 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *