domingo, abril 5, 2020 10:15 am
Inicio » Destacada » Berni a la Policia | “Tenemos la obligación de cuidar a los 17 millones de bonaerenses”
La Gran Familia
Publicada: marzo 22, 2020

Berni a la Policia | “Tenemos la obligación de cuidar a los 17 millones de bonaerenses”

El Ministro de Seguridad de Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni,​ envió un mensaje a la Policía Bonaerense en el marco de la emergencia sanitaria a raíz del Coronavirus (COVI-19). Fue en la Plaza Rivadavia, frente a las escalinatas del Ministerio en La Plata, y contó con la participación de autoridades de la Policía y diferentes cuerpos de esa fuerza.

Tras realizar el izamiento de la bandera nacional, y frente a todo el personal presente, el Ministro se dirigió a los efectivos: “Les hablo como un camarada más, que al igual que ustedes, juró a la Patria seguir y defender esta bandera hasta dar la vida. En ella están representados los 17 millones de mujeres y hombres de la Provincia que tenemos la obligación de cuidar”.

En la misma línea, el titular de Seguridad instó a los presentes a llevar adelante la misión con compromiso y profesionalismo. Y subrayó que “nadie está autorizado a realizar ninguna operación que no sea ordenada dentro de su cadena de mando natural”.

Además, el ministro ordenó a los efectivos que aún no están afectados directamente a la tarea, a que esperen en sus hogares y también cumplan con el aislamiento obligatorio, ya que serán la reserva operacional de la fuerza.

En este marco, aseguró que la Policía Bonaerense “se nutre del compromiso, del valor y del coraje de cada uno de sus hombres”. Y remarcó que dentro de la fuerza “hoy no hay lugar para los tibios y mucho menos para los temerosos”.

Al finalizar, el titular de Seguridad instó al personal de las fuerzas a asumir su tarea con el mayor grado de responsabilidad. “En la conducta individual de cada uno de ustedes estará designado el futuro del colectivo, el futuro de la Patria y el futuro de nuestra provincia”, aseguró. Y se despidió del personal policial con el lema de la fuerza: “Orden, subordinación y valor; para servir con gloria y honor”.​

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Refuerzan los controles en Italia para que la gente no salga de sus casas

Mientras Italia llegó a una meseta de casos que empezará a bajar "si se respetan las medidas", el Gobierno reforzó hoy los controles en las calles para evitar que la gente salga de sus casas en la semana de Pascua, para la que se prevén días soleados hasta el 12 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *