domingo, abril 5, 2020 9:27 am
Inicio » Deportes » COVID-19 | Boca, River y otros clubes ofrecieron sus instalaciones al estado
La Gran Familia
Publicada: marzo 21, 2020

COVID-19 | Boca, River y otros clubes ofrecieron sus instalaciones al estado

Boca jugó su último partido de local hace más de una semana, en el triunfo ante Independiente de Medellín por la Copa Libertadores. Así también River, que su último partido fue ante Binacional.

Desde el martes y miércoles de la semana pasada, los estadios de ambos clubes han quedado sin uso. Por eso, los dos clubes más grandes de la Argentina han tenido una idea en simultáneo para conmbatir el coronavirus.

«Por indicación del presidente Jorge Amor Ameal, Boca Juniors pone a disposición de los ministerios de Salud de Nación y Ciudad las instalaciones del club para cualquier necesidad que surja a lo largo de esta pandemia», dicta el último comunicado del Xeneize.

Por su parte, River también ofreció sus instalaciones. Rodolfo D’Onofrio se comunicó con Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte, para hacerle saber su iniciativa.

A Boca y River se sumaron San Lorenzo, Newell’s, Rosario Central, Banfield entre otros.

Fuente BolaVIP

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Refuerzan los controles en Italia para que la gente no salga de sus casas

Mientras Italia llegó a una meseta de casos que empezará a bajar "si se respetan las medidas", el Gobierno reforzó hoy los controles en las calles para evitar que la gente salga de sus casas en la semana de Pascua, para la que se prevén días soleados hasta el 12 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *