domingo, abril 5, 2020 8:54 am
Inicio » Deportes » «Nuestra voluntad es ayudar»: la respuesta de Turner ante el pedido de Alberto Fernández de liberar el fútbol
La Gran Familia
Publicada: marzo 16, 2020

«Nuestra voluntad es ayudar»: la respuesta de Turner ante el pedido de Alberto Fernández de liberar el fútbol

Luego de las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández para prevenir el contagio de COVID-19, también sugirió que las empresas prestadoras, liberen los partidos de fútbol y puedan verse por televisión abierta.

“El fútbol se juega a puertas cerradas, no habría inconvenientes. Me encantaría que en este tiempo le den a los argentinos la posibilidad de verlo no por sistema codificado, sino por TV abierta. Ya que nos vamos a quedar en casa, para nosotros es un divertimento ver los partidos de fútbol”, dijo Fernández.

Las empresas Turner y Disney son las «dueñas del fútbol» y desde la señal de TNT Sports emitieron el siguiente comunicado:

Ahora, resta esperar qué intensiones tendrá el otro 50%, para saber si habrá «fútbol para todos».

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

La Costa homenajeó a los Héroes de Malvinas

En medio de las circunstancias especiales por el aislamiento, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, rindió homenaje a los soldados costeros, en el marco de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *