domingo, abril 5, 2020 9:59 am
Inicio » Destacada » Ultima semana de inscripción a las becas municipales de nivel superior
La Gran Familia
Publicada: marzo 10, 2020

Ultima semana de inscripción a las becas municipales de nivel superior

Hasta este viernes 13 hay tiempo de realizar la inscripción online para acceder a las becas municipales de nivel superior.


Además, hasta la misma fecha se podrán completar los formularios y presentar la documentación correspondiente en la Oficina de Becas, que funciona de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00, en el Palacio Municipal, ubicado en Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú.

Las becas municipales son una política destinada a todos aquellos que quieran seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario, o bien ya se encuentren cursando carreras de este tipo, y son independientes de la situación económica que transite el potencial alumno, teniendo por objetivo acompañar e incentivar la vocación de estudio.

Cabe señalar que las becas están destinadas a quienes estén estudiando o comiencen a cursar una carrera de nivel superior ya sea terciario o universitario. Es importante destacar que aquellos estudiantes que ya reciben el beneficio deberán realizar el trámite de renovación, que no se realiza de forma automática.

A través de este sistema, los estudiantes podrán realizar su declaración jurada digital y, además, el solicitante elegirá el día y horario de presentación de documentación obteniendo su turno online, agilizando así el tiempo de tramitación al momento de la entrega en la oficina de Becas.

En el sitio web de la Municipalidad de La Costa encontrarán también todos los requisitos y la documentación requerida para llevar a cabo la inscripción al programa y para facilitar de este modo el procedimiento. Los interesados podrán comunicarse vía telefónica a través del (02246) 43-3002.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Refuerzan los controles en Italia para que la gente no salga de sus casas

Mientras Italia llegó a una meseta de casos que empezará a bajar "si se respetan las medidas", el Gobierno reforzó hoy los controles en las calles para evitar que la gente salga de sus casas en la semana de Pascua, para la que se prevén días soleados hasta el 12 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *