La Revista Noticias destacó el desarrollo en Kilómetro 314

Prestigiosos medios nacionales vienen destacando el desarrollo edilicio que tiene La Costa en el Kilómetro 314. Esta vez fue la Revista Noticias la cual subrayó el crecimiento del lugar que encabezan los hermanos Daniel y Santiago López.

Compartir

Prestigiosos medios nacionales vienen destacando el desarrollo edilicio que tiene La Costa en el Kilómetro 314. Esta vez fue la Revista Noticias la cual subrayó el crecimiento del lugar que encabezan los hermanos Daniel y Santiago López.

Lee el articulo completo:

En las últimas décadas las localidades costeras de la ​provincia de Buenos Aires han sido muy maltratadas por las urbanizaciones, crecimiento desmedido y mala planificación en cuanto a su expansión y desarrollo han generado un deterioro no solo en el medio ambiente, sino fundamentalmente en el paisaje de los cascos urbanos y sus playas.

En Kilómetro 314 “Casas de Mar”, ubicado en el Pdo. de La Costa, buscamos recomponer el equilibrio perdido en la costa argentina, recreando los principios de estas localidades pero adaptándonos a lo que la sociedad hoy demanda, por esto que no solo nos complace brindar la tranquilidad de proteger su inversión en bienes raíces asentados sobre la mejora continua y el beneficio de una permanente puesta en valor, el proyecto está orientado a adaptar un desarrollo  urbano a un medio natural, sin modificar las variables naturales que regulan el paisaje costero.

Por ello la planificación urbana se asienta en el respeto de la topografía natural, calles de tierra y tendido de servicios subterráneo.

Los primeros servicios que se diagramaron para el barrio, fueron el tendido de la red eléctrica y de gas natural, donde se realizaron 6 km. de red de media tensión de 13.200 volt, y 9 km. de gasoducto, que no solo fue en beneficio del barrio, sino que acerco mejoras a zonas vecinas donde no existían. En cuanto a la forestación tanto de los limites como de los espacios comunes, se han respectado las especies arbóreas de la zona.

Nuestro trabajo de base y mantenimiento planificados sobre los conceptos de cuidado del campo de dunas, manejo de la costa y playa, y eficiencia en aprovechamiento del agua. Fieles a nuestro compromiso que consiste en guiar el desarrollo del barrio en un estilo basado en valores de respeto hacia el medio ambiente nuestro objetivo constante es la reducción de la huella de carbono.

Acompañado por una infraestructura que facilita el bienestar priorizando la belleza estética de la obra del hombre en un espacio agreste de mar donde el aire y la expansión visual son los factores que amplían el horizonte de su confort.

A los tradicionales amenities de seguridad y control de ingreso sumamos instalaciones deportivas y recreativas que abarcan desde piscina semi olímpica, canchas de fútbol, tenis, vóley, y próximamente golf, etc., hasta circuito de maratón.

Nuestro compromiso consiste en guiar el desarrollo para vivir bajo las condiciones que rigen el medio ambiente sin imponer modelos urbanos para transformar caprichosamente la naturaleza.

En Kilómetro 314 “Casas de Mar” encontrará un lugar ideal para descansar y relajarse mientras nosotros cuidamos cada detalle para que pueda disfrutar en familia de una estancia tranquila, en un desarrollo moderno que le brinda seguridad y en armonía dentro de un entorno natural conservado.

Nuestro deseo es propiciar para usted una mejor experiencia vivencial invitándolo a disfrutar de un escenario sin ninguna edición más que la de su propia mirada como protagonista».

Compartir