domingo, abril 5, 2020 10:26 am
Inicio » Destacada » Pedido de justicia por la muerte de 3 personas en un choque en Pinamar
La Gran Familia
Publicada: marzo 1, 2020

Pedido de justicia por la muerte de 3 personas en un choque en Pinamar

Los padres de Nicolás Miranda y el abogado de la familia, Marino Cid, fueron a Crónica HD y solicitaron una condena ejemplar para el causante del trágico choque en Pinamar que terminó con la vida de Nicolás, su suegro y el abuelo.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 horas del 19 de enero a la altura del kilómetro 386 de la ruta 11, cuando una camioneta que se dirigía en contramano a una velocidad superior a 160 km/h embistió de frente el vehículo en se trasladaba Nicolás, junto al padre y el abuelo de su pareja.

Según se pudo constatar el sujeto que produjo el incidente fatal estaba acoholizado y al momento del choque ingresó en una curva con doble línea amarilla y zigzagueo en contramano hasta generar el impacto final.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Refuerzan los controles en Italia para que la gente no salga de sus casas

Mientras Italia llegó a una meseta de casos que empezará a bajar "si se respetan las medidas", el Gobierno reforzó hoy los controles en las calles para evitar que la gente salga de sus casas en la semana de Pascua, para la que se prevén días soleados hasta el 12 de abril.