miércoles, abril 1, 2020 11:57 pm
Inicio » Destacada » Santa Teresita | La Municipalidad demolió un ex parador de playa
La Gran Familia
Publicada: febrero 16, 2020

Santa Teresita | La Municipalidad demolió un ex parador de playa

Se llevó a cabo la demolición de Parada 23, un tradicional parador del Partido de La Costa que fue siendo dejado de lado por sus propietarios y luego de las acciones judiciales llevadas adelante el intendente Cristian Cardozo decidió accionar y demoler la propiedad.

Foto Ilustrativa

Según se informó el lugar demolido lo ganará la naturaleza y el turismo, dado que oficiará de mirador fotográfico y se conformará una bajada a la playa sustentable.

Parada 23 nació en los noventa, durante el gobierno radical. Hace ya algunos años que aquella confitería restaurante pasó de ser el lugar de moda al olvido.

Ahora, quedará en el recuerdo histórico de Santa Teresita en particular y La Costa en general para dar lugar a la nueva era donde la naturaleza sea la verdadera protagonista.

Fuente Entrelineas.info

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 1,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

El 6 de abril empieza a regir el Certificado Único de Circulación

El Gobierno oficializó el aplazamiento para el 6 de abril de la entrada en vigencia del denominado "Certificado Único Habilitante para Circulación", que será desde ese día la única autorización para circular para quienes están exceptuados de cumplir el aislamiento obligatorio dispuesto hasta el 12 de abril a causa del coronavirus.