domingo, abril 5, 2020 12:55 pm
Inicio » Deportes » Los partidos que vienen para una Superliga apasionante
La Gran Familia
Publicada: febrero 11, 2020

Los partidos que vienen para una Superliga apasionante

La 19° fecha de la Superliga dejó un gran sabor tanto para River y para Boca, que triunfaron en sus respectivos compromisos y se cortaron en los dos primeros puestos de la tabla cuando sólo faltan cuatro fechas para el final.

El equipo de Marcelo Gallardo sacó adelante un partido muy duro frente a Unión en Santa Fe y alcanzó los 39 puntos. Es el único líder del certamen y mantuvo las tres unidades de diferencia sobre su inmediato perseguidor, Boca.

El conjunto de Miguel Ángel Russo se impuso como local ante Atlético Tucumán y sigue de cerca a su clásico rival. Con 36 puntos, está a sólo 3 del Millonario cuando restan 12 en juego, por lo que la esperanza sigue intacta. Más atrás en la tabla aparecen Lanús (33), Argentinos (32) y Racing Club (31).

De cara a la definición, River recibirá a Banfield y Defensa y Justicia y visitará a Estudiantes y Atlético Tucumán. Por su parte, Boca deberá visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero y Colón y será local de Godoy Cruz y Gimnasia La Plata.

Fuente Minuto Uno

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Un globo de Google pasó por Santa Teresita

Se trata de uno de los 42 que ya lanzaron por el mundo y se ...