lunes, febrero 17, 2020 2:05 am
Inicio » Destacada » La Costa trabaja en la refacción de escuelas previo al inicio de clases
La Gran Familia
Publicada: febrero 11, 2020

La Costa trabaja en la refacción de escuelas previo al inicio de clases

Continúan los trabajos en los establecimientos educativos del Partido de La Costa, con el objetivo de que cuenten con las condiciones necesarias al momento del comienzo del ciclo lectivo, confirmado por la Provincia para el lunes 2 de marzo en las escuelas primarias y el lunes 9 de marzo en las escuelas secundarias.


En este marco, el intendente Cristian Cardozo visitó la Escuela Primaria N° 1 de San Clemente para observar el avance de las obras. “Habíamos estado en mi primera recorrida como Intendente y allí observamos las necesidades del establecimiento. Ahora comenzamos las obras que estamos haciendo en conjunto con el Consejo Escolar para poner en condiciones todas las escuelas para el comienzo de clases”, detalló.

Respecto de los trabajos que se están llevando adelante en el establecimiento de San Clemente, Cardozo puntualizó: “Se está realizando un pedido muy importante, como es toda la instalación eléctrica completa. Es un establecimiento que tiene muchísimos años y, si bien tenía hechos los arreglos necesarios, era importante darle una solución definitiva. Además, se está está haciendo la reconversión lumínica con luces LED y trabajando en la obra del gas”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#Hoy | Coti trae su música a #LaCosta

En un escenario levantado frente al muelle de la localidad, conocida como la Capital Nacional del Amor, a partir de las 20.00 comenzará el show que se enmarca en el ciclo de recitales Viví La Costa Tour y que continúa con una tradición de La Costa en la realización de la especial fecha con propuestas únicas pensadas para que vecinos y visitantes disfruten de la mágica ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *