domingo, abril 5, 2020 12:22 pm
Inicio » Deportes » “Estamos convencidos que los Juegos son una síntesis de los objetivos que nos planteamos como comunidad»
La Gran Familia
Publicada: febrero 11, 2020

“Estamos convencidos que los Juegos son una síntesis de los objetivos que nos planteamos como comunidad»

El intendente costero, Cristian Cardozo, publicó la imagen de los Juegos Deportivos Universitarios de Playa, que se realizarán en Mar de Ajó del 12 al 15 de marzo.

Además, escribió un texto en el que convoca a toda la comunidad a participar del evento internacional. “Ya estamos trabajando junto a la comunidad para que los y las estudiantes pasen unos días inolvidables y disfruten de los juegos en un escenario increíble, entre el mar y los médanos”, escribió.

“Estamos convencidos que los Juegos Universitarios son una síntesis de los objetivos que nos planteamos como comunidad: el compromiso con la educación y el deporte como herramientas de transformación social, nuestro espíritu de anfitriones, el desarrollo del turismo receptivo y la apuesta para acercar a La Costa un evento deportivo de trascendencia Latinoamericana”, sostuvo Cardozo.

“Llegarán universidades de nuestro país, Uruguay, Chile y Brasil a un evento para el que trabajamos de manera solidaria y mancomunada con la Federación del Deporte Universitario Argentino y la Universidad Atlántida Argentina. Una vez más nos demostramos que todo es posible cuando estamos juntos”, informó en redes sociales.

“Junto a la comunidad del Partido de La Costa hacemos extensiva también la invitación a las vecinas y los vecinos de nuestras localidades, para visitarnos y ser protagonistas de un evento turístico, recreativo y deportivo de carácter internacional que les aseguro, será una experiencia maravillosa”, completó el jefe comunal.

Fuente Entrelineas.info

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Un globo de Google pasó por Santa Teresita

Se trata de uno de los 42 que ya lanzaron por el mundo y se ...