lunes, febrero 17, 2020 2:06 am
Inicio » Destacada » Masivo éxodo turístico hacia la costa bonaerense
La Gran Familia
Publicada: enero 25, 2020

Masivo éxodo turístico hacia la costa bonaerense

Con tránsito intenso, buen tiempo y algunas demoras en zona de Samborombón, Lezama y Castelli AUBASA registró un importante paso de vehículos hacia la Costa Atlántica en la mañana de este sábado.

La empresa estatal concesionaria de la Autopista Buenos Aires La Plata y las rutas del Corredor del Atlántico informó que el paso de vehículos registraba hasta las 8, un promedio de 2503 autos por hora por el peaje de Samborombón, en Autovía 2.

También es intenso el tránsito en Ruta 11, en el peaje de La Huella, en General Conesa, 1312 autos pasaban hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell; y 528 autos lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú hacia Mar del Plata.

En este contexto, para evitar demoras que puedan producirse,  se recuerda como alternativa a quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell continuar por Autovía 2 hasta el km 299 en Las Armas y desde ahí por Ruta 74 hasta su destino.

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#Hoy | Coti trae su música a #LaCosta

En un escenario levantado frente al muelle de la localidad, conocida como la Capital Nacional del Amor, a partir de las 20.00 comenzará el show que se enmarca en el ciclo de recitales Viví La Costa Tour y que continúa con una tradición de La Costa en la realización de la especial fecha con propuestas únicas pensadas para que vecinos y visitantes disfruten de la mágica ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *