miércoles, febrero 26, 2020 6:01 am
Inicio » Deportes » Se viene la 4ª edición de la Carrera de Mozos y Camareras en San Bernardo
La Gran Familia
Publicada: enero 24, 2020

Se viene la 4ª edición de la Carrera de Mozos y Camareras en San Bernardo

Este domingo tendrá lugar la cuarta edición de la Carrera de Mozos y Camareras que, en esta oportunidad, se desarrollará en la localidad de San Bernardo.


Los competidores partirán desde Costanera y Avenida San Bernardo, a las 16.00, y el recorrido será hasta la Plaza del Sol y la Familia, en Av. San Bernardo y Santiago del Estero, volviendo al punto de partida.

El certamen, que nació hace cuatro años en Santa Teresita, luego continuó en Mar de Ajó, y en San Clemente, tiene como objetivo transportar una bandeja con tres elementos: una botella de gaseosa, un agua y un vaso con las tres cuartas partes de su contenido servido.

Lo importante en este caso no es quien llega primero a la meta, sino quien comete menos faltas: un jurado observa que a los participantes no se le caigan los objetos y cómo los llevan de un punto al otro. El de menor penalización será el ganador.

La competencia es organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA, seccional La Costa) y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad.

Las inscripciones se pueden realizar en las sedes de UTHGRA, en La Rioja N° 89 de Mar de Ajó, y en calle 3 N° 2074, entre 16 y 17 de San Clemente, o bien el día de la carrera desde las 15.00.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Alberto y CFK recordaron a Néstor Kirchner en el día de su cumpleaños

Un 25 de Febrero de 1950 nacía en El Calafate el ex presidente Néstor Kirchner y, desde su partida, en esta fecha las redes sociales se llenan de homenajes.