lunes, febrero 17, 2020 2:01 am
Inicio » Deportes » Video | El efecto Román: Hablaron futbolistas brasileños que llevan el nombre del ídolo Xeneize
La Gran Familia
Publicada: enero 22, 2020

Video | El efecto Román: Hablaron futbolistas brasileños que llevan el nombre del ídolo Xeneize

El registro de datos del Gobierno Nacional Argentino informa que en la década comprendida entre 2000 y 2010 nacieron 25.128 chicos argentinos a los que llamaron Santiago.

Es el nombre más popular de ese lapso en el que llegaron al mundo más de 23 mil Juan Ignacio, 22 mil Joaquin o 13.969 Nicolás.

Entre las nenas, el nombre más repetido es Valentina con 35.377 casos seguido de Martina (28.962), Sofía (22.644), 17.844. En ese mismo período, entre 2000 y 2010 nacieron 15.037 Riquelme en Brasil.

El apellido del máximo ídolo Xeneize da nombre a muchos jóvenes que ya agarraron la pelota y aunque algunos no jueguen en la posición del 10 y casi no lo hayan visto jugar en vivo, muestran su admiración por su figura.

Es por eso que desde las redes oficiales de la Copa Libertadores, viralizaron un video donde se entrevista a algunos de los tantos Riquelmes Brasileños.

Mira el video y conoce mas del «Efecto Román»:

Brasileños que se llaman Riquelme

🇦🇷⚽🇧🇷 Sus padres lo vieron jugar y decidieron homenajearlo: la historia de los jóvenes futbolistas brasileños que llevan el nombre de Juan Román Riquelme.🤔🔷🔶🔷 ¿Qué significa llevar ese nombre? ¿Qué saben del ex campeón con #Boca?

Publicado por Conmebol Libertadores en Martes, 21 de enero de 2020

Fuente Clarín – Conmebol Libertadores

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#Hoy | Coti trae su música a #LaCosta

En un escenario levantado frente al muelle de la localidad, conocida como la Capital Nacional del Amor, a partir de las 20.00 comenzará el show que se enmarca en el ciclo de recitales Viví La Costa Tour y que continúa con una tradición de La Costa en la realización de la especial fecha con propuestas únicas pensadas para que vecinos y visitantes disfruten de la mágica ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *