martes, abril 7, 2020 12:27 am
Inicio » Destacada » Siguen detectando conexiones energéticas clandestinas en selectos countries
La Gran Familia
Publicada: enero 22, 2020

Siguen detectando conexiones energéticas clandestinas en selectos countries

En un operativo de rutina, Edenor detectó que al menos 44 vecinos de un exclusivo barrio cerrado de la localidad de Pilar estaban «enganchados» a la red de manera ilegal.

Según informó la empresa a través de un comunicado ya se presentaron las denuncias penales correspondientes contra 44 vecinos del barrio cerrado «Boca ratón», ubicado en el kilómetro 12 de la ruta provincial 25, que son tramitadas por la Unidad Fiscal de Investigación N°3 de Pilar.

Las denuncias dan cuenta de conexiones clandestinas subterráneas y medidores manipulados para pagar menos que lo correspondiente por los KW consumidos.

La distribuidora de energía ya retiró las conexiones clandestinas y, además de las denuncias penales, intimó por vía administrativa a los vecinos involucrados en el fraude.

Edenor estima que los acusados consumieron de manera ilegal unos 270 mil KWh por lo que deberán enfrentar penalidades por un monto cercano a los 2,5 millones de pesos.

Fuente y Foto – Minuto Uno

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#PAMI | Información importante sobre la vacunación en farmacias

El sábado en #Weekend (10 a 13) , desde el Colegio de Farmacéuticos de La Costa, Osvaldo Methol, informó el correcto accionar que deben tener los adultos mayores (afiliados a PAMI) que deseen acceder a la vacunación antigripal.