lunes, febrero 17, 2020 2:02 am
Inicio » Destacada » Horror en Villa Gesell | Once rugbiers detenidos por un crimen en patota
La Gran Familia
Publicada: enero 18, 2020

Horror en Villa Gesell | Once rugbiers detenidos por un crimen en patota

Un joven de 19 años falleció tras una pelea entres dos grupos de adolescentes a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Villa Gesell y por el hecho la Policía detuvo a hombres oriundos de la ciudad de Zárate que practican rugby en el club Nautico Arsenal.

El homicidio ocurrió este sábado a la madrugada. El joven fallecido, que fue identificado como Fernando Báez Sosa, fue atacado en el momento en el que se encontraba solo.

Cabe destacar que la policía dio con una onceava persona que se había fugado en horas de la mañana. Se trata de Pablo Ventura, quien fue detenido en su domicilio de Zárate y planeaba escaparse con su padre.

“Uno de los imputados que está seriamente comprometido se había fugado luego de cometido el hecho pero logramos incautar elementos que le pertenecían, específicamente, la ropa que tenía en el video”, confirmó Walter Mercuri, fiscal de General MadariagaC5N.

Según declaró el fiscal, Ventura sería quien le da la patada a Fernando, quien murió horas después a causa de los golpes recibidos por la patota a la salida del boliche.

Fuente Minuto Uno

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

#Hoy | Coti trae su música a #LaCosta

En un escenario levantado frente al muelle de la localidad, conocida como la Capital Nacional del Amor, a partir de las 20.00 comenzará el show que se enmarca en el ciclo de recitales Viví La Costa Tour y que continúa con una tradición de La Costa en la realización de la especial fecha con propuestas únicas pensadas para que vecinos y visitantes disfruten de la mágica ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *