Horror en Villa Gesell | Once rugbiers detenidos por un crimen en patota

Un joven de 19 años falleció tras una pelea entres dos grupos de adolescentes a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Villa Gesell y por el hecho la Policía detuvo a diez hombres oriundos de la ciudad de Zárate que practican rugby en el club Nautico Arsenal.

Compartir

Un joven de 19 años falleció tras una pelea entres dos grupos de adolescentes a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Villa Gesell y por el hecho la Policía detuvo a hombres oriundos de la ciudad de Zárate que practican rugby en el club Nautico Arsenal.

El homicidio ocurrió este sábado a la madrugada. El joven fallecido, que fue identificado como Fernando Báez Sosa, fue atacado en el momento en el que se encontraba solo.

Cabe destacar que la policía dio con una onceava persona que se había fugado en horas de la mañana. Se trata de Pablo Ventura, quien fue detenido en su domicilio de Zárate y planeaba escaparse con su padre.

“Uno de los imputados que está seriamente comprometido se había fugado luego de cometido el hecho pero logramos incautar elementos que le pertenecían, específicamente, la ropa que tenía en el video”, confirmó Walter Mercuri, fiscal de General MadariagaC5N.

Según declaró el fiscal, Ventura sería quien le da la patada a Fernando, quien murió horas después a causa de los golpes recibidos por la patota a la salida del boliche.

Fuente Minuto Uno

Compartir