lunes, febrero 17, 2020 2:03 am
Inicio » Agenda » «La Masa» comienza a recorrer las localidades de La Costa
La Gran Familia
Publicada: enero 17, 2020

«La Masa» comienza a recorrer las localidades de La Costa

La Masa, vuelve este verano a La Costa para divertir a toda la familia con funciones organizadas por la Municipalidad en las localidades del distrito.


La primera presentación de La Masa será este sábado, desde las 20.00, en un ring armado en pleno centro de Mar del Tuyú, en calle 2 y 74 donde llevará adelante los combates más sorprendentes contra sus archi rivales.

Al día siguiente, el domingo 19, el show del luchador se trasladará a Santa Teresita, en la esquina de calle 2 y 39, también desde las 20.00, en otra noche de imperdible función.

El recorrido de La Masa en La Costa seguirá el próximo sábado 25 con las mejores tomas de combate, trucos aeróbicos y las coreografías de artes marciales que se podrán ver en Diag. Rivadavia e Irigoyen, en pleno centro de Mar de Ajó.

Para el domingo 26 La Masa viajará hasta Las Toninas en calle 1 y 38 para que que niños y adultos puedan sentir la magia y la adrenalina de su show.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#Hoy | Coti trae su música a #LaCosta

En un escenario levantado frente al muelle de la localidad, conocida como la Capital Nacional del Amor, a partir de las 20.00 comenzará el show que se enmarca en el ciclo de recitales Viví La Costa Tour y que continúa con una tradición de La Costa en la realización de la especial fecha con propuestas únicas pensadas para que vecinos y visitantes disfruten de la mágica ocasión.